Esta opción permite realizar llamadas telefónicas. Podrá realizarle llamadas a clientes, agencias aduanales, entre otros, unicamente deberá seleccionar a la persona que desea llamar y elegir un asunto de llamada.
Para realizar una llamada telefónica:
1. Primeramente seleccione a quien desea llamar, pueden ser clientes, agentes aduanales, entre otros.
2. Presione el botón Actualizar .
3. Seleccione el asunto de la llamada.
4. Elija el contacto al que llamará.
3. Presione el botón Marcar llamada .
4. Para finalizar la llamada presione este botón .
Llamar a. Seleccione a quien desea llamar, clientes, agencias aduanales, choferes, entre otros.
Asunto. Elija el asunto de llamada.
Presione este botón para comenzar la llamada.
Si desea registrar la llamada manualmente, presione este botón.
Guión. Muestra la descripción correspondiente al asunto de la llamada que haya seleccionado.
Otros. En caso de no contar con el número telefónico, aquí puede registrarlo.
En la cuadrícula Contactos se muestran los siguientes datos:
Código. Código del cliente, chofer, aduana, entre otros, según lo seleccionado en el campo Llamar a.
Tabla. Nombre de la tabla en donde se encuentra el registro, según lo seleccionado en el campo Llamar a.
Nombre. Descripción del cliente, chofer, aduana, entre otros, según lo seleccionado en el campo Llamar a.
Teléfono. Número telefónico al que se comunicará.
Tipo teléfono. Nombre del tipo de teléfono.