En esta opción el usuario podrá revisar los convenios de loscobradores con los clientes
Para traer los datos a la cuadrícula:
Para realizar llamadas a los clientes y llegar a nuevos acuerdos:
De. Fecha inicial de los convenios a revisar.
A. Fecha final del período de los convenios y seleccione la fecha del proceso.
Mostrar.
a) Indistinto.
b) Por cumplir.
c) Cumplidos.
d) No cumplidos.
Cobrador. Seleccione un cobrador o a todos.
Cliente. Si desea especificar el cliente indique su número de registro o seleccione con F2.
Si el usuario tiene conectado un puesto y especificado en Equipos autorizados para operar en BMS.
Botón para seleccionar o deseleccionar los clientes.
Enviar e-mail a los clientes seleccionados del convenio.
En la cuadrícula Cobradores, muestra los siguientes datos:
Cobrador. Número de registro del cobrador.
Nombre. Nombre del cobrador.
Convenios. Número de convenios pendientes.
Conv. Cumplidos. Número de convenios cumplidos.
% Conv. Cumplidos. Porcentaje de convenios cumplidos sobre convenios realizados.
Conv. No cumplidos. Número de convenios no cumplidos con el cobrador.
% Conv. No cumplidos. Porcentaje de convenios no cumplidos con el cobrador.
Imp. Convenios. Importes acordado a abonar a los convenios llegados.
Imp. Conv. Cumplidos. Monto de dinero abonado a los documentos con convenio.
% Imp. Conv. Cumplidos. Porcentaje de convenios cumplidos.
En la cuadrícula Clientes, muestra los siguientes datos:
Estab. Número de registro del establecimiento.
Cliente. Número de registro del cliente.
Razón social. Nombre del cliente con el que está registrado en el SAT.
Teléfono. Número telefónico del cliente.
Celular. Número celular del cliente.
Fecha. Fecha en la que se realizó el convenio.
Fecha inicial resultado. Fecha inicial del primer abono
Fecha final resultado. Fecha final del último abono.
Monto. Monto de dinero que debe abonar al convenio.
Abono. Cantidad abonada al convenio.
% Abono. Porcentaje del monto convenido a pagar contra los abonos realizados.
Folio AP. Número de registro del documento.
Fecha AP. Fecha en la que se realizó la aplicación de pago.
Status. Estado del documento.
Selec. Campo para seleccionar al cliente que desee llamar.