Esta opción permite obtener una relación de las aplicaciones de pagos registradas en el sistema durante un periodo de fecha determinado.
Para obtener una relación de aplicaciones de pago:
1. Primeramente determine un periodo de fecha.
2. Posteriormente seleccione las aplicaciones que desea visualizar.
3. Para finalizar presione lel botón Actualizar .
Exportar. Seleccione la información que desea exportar.
De. Proporcione un periodo de fecha inicial para visualizar la relación.
A. Determine un periodo de fecha final para visualizar la relación.
Transacción. Seleccione las aplicaciones de pago que desea visualizar en la relación, pueden ser fiscales, no fiscales, entre otras.
En la cuadrícula Aplicaciones de pago se muestran los siguientes datos:
Aplicación. Folio de la aplicación de pago.
Trans. Abreviatura de la transacción.
Fecha. Fecha en la que se realizó la aplicación de pago.
Estab. Código del establecimiento.
Usuario. Descripción del usuario que registró la aplicación de pago.
Status. Abreviatura del status de la aplicación de pago.
Total. Importe de la aplicación de pago.
Filtro. Descripción del filtro proporcionado al momento de realizar la aplicación de pago.
Fecha cancelación. Fecha de cancelación de la aplicación de pago.
En la cuadrícula Formas de pago se muestran los siguientes datos:
Folio aplic. Folio de la aplicación de pago.
Trans. Código de la transacción.
Forma pago. Código de la forma de pago.
Nombre. Descripción de la forma de pago.
Importe. Importe de la forma de pago.
En la cuadrícula Resumen por forma de pago se muestran los siguientes datos:
Forma. Folio de la forma de pago.
Nombre. Descripción de la forma de pago.
Moneda. Código de la moneda.
Total. Importe aplicado con esa forma de pago.
En la cuadrícula Documentos aplicados se muestran los siguientes datos:
Folio aplicado. Folio del documento.
Transacción. Abreviatura de la transacción.
Fecha. Fecha de la aplicación al documento.
Cliente. Código del cliente al que pertenece el documento.
Nombre. Razón social del cliente.
Importe. Importe del documento.
IEPS. Impuesto especial sobre producción y servicios.
IVA. Impuesto al valor agregado.
Total. Importe total con impuestos incluídos.
Forma pago. Descripción de la forma de pago.
Notas. Comentarios agregados.