Esta opción permite visualizar una relación de las facturas de servicio que se han registrado durante un periodo de fecha, el cual podrá determinar, también podrá filtrar la información por cliente, servicio, establecimiento entre otros. Algunos de los datos que se muestran en el reporte son los siguientes, folio de la factura, saldo pendiente, información del servicio, por mencionar algunos.
Para visualizar una relación de facturas de servicio:
1. Primeramente proporcione un periodo de fecha.
2. Si desea agregar algun filtro en específico, presione este botón .
3. Presione el botón Actualizar .
Imprimir / Exportar
Facturas. Active este campo si desea imprimir o exportar la información correspondiente a la cuadrícula Facturas.
Resumen de servicios. Para imprimir exportar la información correspondiente a la cuadrícula Resumen de servicios, active este campo.
Presione este botón para seleccionar todas las facturas cargadas.
Si desea imprimir en formato original las facturas selecciondas, presione este botón.
Preguntar al imprimir. Active este campo para que antes de imprimir se muestre un mensaje preguntando si desea realizar dicha acción.
Copias. Indique el número de imprimiones que desea.
De. Proporcione un periodo de fecha incial para visualizar la relación de facturas.
A. Ingrese un periodo de fecha final para visualizar la relación de facturas.
Contable. Active este campo si desea que la información se muestre de forma contable.
Cliente. Si desea visualizar las facturas de un cliente en específico, ingrese el código del cliente.
Servicio. Para filtrar por un servicio en particular, seleccione uno en este campo.
Grupo/Empresa. Para mostrar las facturas y servicios de un grupo o empresa en particular, selecciónelo en este campo.
Establecimiento. Si desea que se muestren las facturas y servicios realizados en un establecimiento en específico, deberá seleccionar el establecimiento en este campo.
En la cuadrícula Facturas, se muestran los siguientes datos:
Factura. Folio de la factura o remisión de servicio.
Cliente. Código del cliente.
Razón social. Nombre del cliente.
Domicilio cte. Dirección correspondiente al cliente.
Fecha. Fecha en la que se registró la factura o remisión de servicio.
Cancelación. Fecha en la que se canceló la factura o remisión de servicio.
Estab. Código del establecimiento en el que fue registrada la factura o remisión de servicio.
Importe. Importe del documento.
IVA. Impuesto al valor agregado.
IVA Ret. Impuesto al valor agregado retenido.
ISR Ret. Impueso sobre la renta retenido.
Neto. Importe neto del documento.
Saldo. Saldo pendiente del documento.
Costo. Costo del documento correspondiente al servicio.
Contrib. Importe de contribución.
Unidades. Cantidad de servicios requeridos en el documento.
Refacciones. Importe de refacciones.
Mano obra. Importe de mano de obra.
Otros talleres. Importe de trabajo de otros talleres.
Otros gastos. Importe de gastos adicionales al servicio.
Moneda. Abreviatura de la moneda del documento.
T.C. Tipo de cambio de la moneda del documento.
Cond. Pago. Condición de pago del cliente.
Folio Ord. Serv. Folio de la orden de servicio.
Notas. Notas correspondientes al servicio.
Imprimir. Active el campo de la factura que desea imprimir o bien, utilice el botón Invertir .
En la cuadrícula Resumen de servicios, se muestran los siguientes datos:
Concepto. Folio del concepto de servicio.
Descripción. Nombre del concepto de servicio.
Importe. Importe del concepto de servicio.
IVA. Impuesto al valor agregado del concepto de servicio.
IVA Retenido. Impuesto al valor agregado retenido del concepto de servicio.
ISR Retenido. Impuesto sobre la renta retenido del concepto de servicio.
Neto. Importe neto del concepto de servicio (Importe + I VA - IVA Retenido - ISR Retenido).
Total. Monto total del concepto de servicio (Importe + IVA).
En la cuadrícula Carta porte ubicaciones, se muestran los siguientes datos:
Folio. Folio de la carta porte.
Trans. Nombre de la transacción.
Id ubicación. Identificador de ubicación.
Tipo ubicación. Descripción del tipo de ubicación.
Nombre. Nombre del cliente.
Colonia. Denominación de la colonia.
Municipio. Nombre del municipio del cliente.
Estado. Designación del estado.
Código Postal. Código postal del cliente.