Seguimiento a documentos de clientes
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En esta opción podrá dar seguimiento a los distintos documentos de clientes de clientes ya sea Pedidos, Facturas, Remisiones y Tickets llevando un registro de comentarios y recordatorios para monitorearlos.

Para registrar un nuevo seguimiento a un documento:

1. Primeramente seleccione la transacción y posteriormente pproporcione el folio del documento.

2. Presione el botón Nuevo .

3. Proporcione los comentarios para darle seguimiento, y si desea que el sistema le recuerde, marque el campo de Recordar y e indique la fecha.

4. Para finalizar presione el botón Guardar .

Para modificar un seguimiento a un documento:

1. Primeramente seleccione la transacción y posteriormente proporcione el folio del documento y en el campo Folio presione F2 para buscar el folio de seguimiento.

2. Posteriormente presione el botón Modificar .

3. Revise los comentarios y si desea puede añadir o modificar el mensaje.

4. Para finalizar presione el botón Guardar .

Descripción del contenido

Transacción. Seleccione la transacción ya sea Pedidos, Facturas, Remisiones y Tickets.

Folio. Proporcione el folio del documento.

 Al oprimir el botón muestra las opciones Consulta de pedidos de clientes, Consulta de facturas, Consulta de remisiones o Consulta de tickets, dependiendo de que transacción haya elegido.

Captura. Fecha y hora de captura del documento.

Autorización. Fecha y hora de autorización del documento.

Cancelación. Fecha y hora de cancelación del documento.

Elaboración. Fecha y hora de elaboración del documento.

Entrega. Fecha y hora de entrega del documento.

Expiración. Fecha y hora de expiración del documento.

Folio. Folio del mensaje de seguimiento.

Recordar. Marque el campo si desea recordar el mensaje más tarde.

Recordar el día. Indique la fecha y hora en el que se recordará el mensaje.

Recordado. Se selecciona la casilla si el mensaje ya fue recordado al usuario.

Mensaje. Porporcione el mensaje que desea recordar.

En la cuadrícula Seguimiento se muestran los siguientes datos.

Folio. Folio del mensaje.

Fecha. Fecha que se registró el mensaje.

Usuario. Nombre del uusuario que registró el seguimiento.

Mensaje. Mensaje que se desea Recordar.

Casilla de verificación Rec. Casilla de recordar el mensaje.

Recordar el Día. Fecha que se recordará el mensaje.

Casilla de verificación Rec. Se activa una vez que ya fue recordado el mensaje.


Vea también

Consulta de pedidos de clientes

Consulta de facturas

Consulta de remisiones

Consulta de tickets