Anticipo de clientes
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Consulta y cancelación de anticipo de clientes
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Registre los anticipos que realicen sus clientes, los podrá generar en las distintas formas de pago registradas en el sistema. Se generará el comprobante fiscal del anticipo; dicho anticipo lo deberá aplicar a las compras posteriores que realice el cliente.

Para registrar un anticipo de cliente:

1. Primeramente proporcione el código del cliente.

2. Proporcione los datos necesarios como forma de pago, importe del anticipo, entre otros.

3. Para finalizar presione el botón Guardar .


Descripción del contenido

Anticipo. Folio del anticipo.

Fecha. Fecha y hora en la que se está realizando el registro del anticipo.

Status. Abreviatura del status del anticipo.

Folio origen. Folio origen del anticipo.

Usuario canc. Nombre del usuario que canceló el anticipo.

Fecha canc. Fecha en la que se canceló el anticipo.

R.C. Folio del recibo de caja.

Cliente. Proporcione el código del cliente al que le registrará un anticipo.

Si desea modificar los datos básicos del cliente, presione este botón.

Muestra la opción CFDI relacionados.

Fiscal. Indica que el anticipo es fiscal.

Sucursal. Seleccione la sucursal del cliente.

Vend. Elija al vendedor.

F.P. Seleccione la forma de pago del anticipo.

Banco. Elija el banco siempre y cuando la forma de pago seleccionada lo requiera.

Cuenta. Determine la cuenta bancaria en la que quedará el anticipo siempre y cuando la forma de pago seleccionada requiera este dato.

Folio. Folio del depósito del anticipo.

Depósito. Fecha de depósito.

Importe. Indique el importe del anticipo.

T.C. Tipo de cambio de la moneda en la que se realizó el anticipo.

Imp. aplicado. Importe aplicado correspondiente al anticipo.

Cta.Banc. Ingrese la cuenta bancaria para CFDI.

Uso. Seleccione el uso para CFDI.

Pedido

Folio. Ingrese el folio del pedido al que se le aplicará el anticipo.

Cliente. Nombre del cliente.

PF. Seleccione el plan de financiamiento.

Si desea imprimir el plan de financiamiento presione este botón.

Total. Importe total del documento.

Sem. Número de semanas a pagar.

Debe abonar. Importe que se debe abonar.

Abonos. Número de abonos.

Abono sem. Importe del abono semanal.

Haber pagado. Importe que se debía pagar.

Saldo Ped. Saldo del pedido.

En la cuadrícula Valores por tasa de IVA se muestran los siguientes datos:

Tasa. Código de la tasa.

Nombre. Descripción de la tasa.

Importe. Importe de la tasa.

IEPS. Impuesto especial sobre producción y servicios.

IVA. Impuesto al valor agregado.

Total. Importe total de la tasa.

En la cuadrícula Valores por tasa de IEPS se muestran los siguientes datos:

Tasa. Código de la tasa.

Nombre. Descripción de la tasa.

Importe. Importe de la tasa.

IEPS. Impuesto especial sobre producción y servicios.

IVA. Impuesto al valor agregado.

Total. Importe total de la tasa.

En la cuadrícula Movimientos se muestran los siguientes datos:

Fecha. Fecha del movimiento.

Cliente. Cliente que realizó el movimiento.

Importe. Monto de dinero en el movimiento.

Folio. Folio del documento.

Trans. Abreviatura del tipo de transacción.

Notas. Descripción agregada al movimiento.


Vea también
Consulta y cancelación de anticipo de clientes