Esta opción permite registrar a las diferentes personas con las que su empresa tendrá contacto, al comunicarse con un cliente. De esta forma podrá tener un control y una tipo agenda, ya que qudarán registrados datos del ejecutivo como nombre, puesto, número de teléfono, entre otros.
Para registrar a un ejecutivo de cliente:
1. Primeramente ingrese el código del cliente.
2. Presione el botón Nuevo .
3. Proporcione los datos necesarios como nombre del ejecutivo del cliente, puesto, número de teléfono, entre otros.
3. Para finalizar presione el botón Guardar .
Para modificar o cancelar el registro de un ejecutivo de cliente:
1. Primeramente ingrese el código del cliente.
2. Posiciónese en el registro qu desea modificar.
3. Presione el botón Modificar .
3. Realice los cambios necesarios y en caso de querer cancelarlo, cambie el Status a Cancelado.
4. Para finalizar presione el botón Guardar .
Cliente. Ingrese el código del cliente.
Ejecutivo. Proporcione el nombre del ejecutivo del cliente.
Puesto. Alimente el nombre del puesto al que pertenece el ejecutivo.
Status. Status del ejecutivo.
Teléfono 1. Ingrese el número de teléfono del ejecutivo.
Extensión. Alimente el número de extensión del teléfono del ejecutivo.
Teléfono 2. Ingrese el número de teléfono del ejecutivo.
Celular. Proporcione el número celular del ejecutivo.
Email. Alimente una dirección de correo electrónico.
Sucursal. Seleccione la sucursal a la que pertenece el ejecutivo del cliente.
Estab. Determine el nombre del establecimiento.
Notas. Si desea agregar algún comentario adicional, acerca del ejecutivo del cliente, puede hacerlo en este campo.
Tipo. Se muestran las diferentes áreas de la empresa del cliente, deberá marcar el área al que pertenece el ejecutivo del cliente.
Firma autorizada. Active este campo si se verificará que el ejecutivo del cliente cuente con firma autorizada.
Compras. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Pagos. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Ventas. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Cobranza. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Inventarios. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Sistemas. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Administración. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Dirección. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Logística. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
Uso Web. Active este campo si el ejecutivo pertenece a esta área.
En la cuadrícula Ejecutivos se muestran los datos explicados anteriormente.