Esta opción se utiliza para consultar los productos al detalle de un pedido de clientes, si desea consultarlo de manera general utilice la opción Consulta de pedidos de clientes.
Para consultar los productos de un pedido de clientes:
1. Primeramente proporcione el Folio del pedido o bien, presione la tecla F2 para realizar una búsqueda del código.
2. Posteriormente presione la tecla Enter.
Pedido. Proporcione el Folio del pedido o bien, presione la tecla F2 para realizar una búsqueda del código.
Back order. Indica si el pedido esta en back order.
Al oprimir el botón muestra la opción Evaluación de cotización de productos.
Cliente. Código y razón social del cliente.
En la cuadrícula Productos pedidos, se muestran los productos del pedido con los siguientes datos:
Producto. Código del producto.
Descripción. Descripción del producto.
Und. Abreviatura de la Unidad en que se expresa la cantidad.
Cant-Ped. Cantidad pedida del producto.
Cant-Auto. Cantidad autorizada.
Cant Surt. Cantidad surtida.
Cant-Pend. Cantidad pendiente de surtir.
BO. Esta columna indica si la Cantidad pendiente de surtir, se considera en Back Order. En otras palabras, esta columna no indica si hay Back Order del producto, sino que indica si la cantidad pendiente de surtir está en Back Order (Aunque esta sea cero). A continuación se muestran algunos ejemplos para hacer mas clara la situación.
Autorizado |
Surtido | Pendiente | BO | En Back Order |
100 | 100 | 0 | 0 | |
100 | 100 | 0 | 0 | |
100 | 45 | 55 | ![]() |
0 |
100 | 60 | 40 | ![]() |
40 |
Aunque haya cantidad pendiente de surtir, si la columna BO esta desactivada, no hay cantidad en Back Order, ya que pudo haberse Depurado el Back Order, o el pedido fue surtido parcialmente y el Cliente está definido que no maneja Back Order.
Precio Lista. Precio de lista del producto.
Importe. Importe a precio de venta del producto.
IVA Ret. IVA retenido.
ISR Ret. ISR retenido.
Comentario. Muestra el comentario que se le asignó al producto.
Estab. Código del establecimiento donde se realizó el pedido del cliente.
Nombre. Nombre del establecimiento donde se realizó el pedido del cliente.
Embarque. Muestra el folio del embarque.
Se utiliza para consultar a detalle el Embarque en el que se envió la mercancía de la Factura o Remisión seleccionada en la cuadrícula.
En la cuadrícula Productos surtidos, se muestran los productos surtidos del pedido con los siguientes datos:
Folio. Folio del documento en el que se registró la venta.
Trans. Abreviatura de Transacción del documento que generó la venta.
Producto. Código del producto.
Descripción. Descripción completa del producto.
Und. Abreviatura de la Unidad en la que se expresa la cantidad.
Cantidad. Cantidad surtida.
Precio. Precio de lista del producto.
Importe. Importe del producto.
Fecha. Fecha de elaboración de la factura o remisión.
Embarque. Si se realizó un embarque mostrará el folio del embarque en el que se envió la mercancía.
Status. Status del documento.
En la cuadrícula Devoluciones muestra los siguientes datos.
Folio. Si el pedido tuvo una devolución mostrará el folio de la devolución.
Trans. Abreviatura de Transacción del documento que generó la devolución.
Producto. Código del producto.
Descripción. Descripción completa del producto.
Und. Abreviatura de la Unidad en que se expresa la cantidad.
Cantidad. Cantidad de producto devueltos.
Precio. Precio de lista del producto.
Importe. Importe del producto.
Fecha. Fecha de elaboración de la devolución.
Embarque. Si se realizó un embarque mostrará el folio del embarque en el que se envió la mercancía.
Status. Status del documento.
Pedidos. Se muestran los productos pedidos.
Surtidos. Se muestran los productos surtidos.
Muestra las Condiciones de venta que se hayan aplicado al pedido.