Esta opción permite registrar otros gastos que resultan al momento de realizar un servicio a un equipo, para poder tener acceso a esta opción, tendra que presionar el botón en la opción Órdenes de servicio de equipos, en la cual podrá proporcionar la descripción de gasto y su costo.
Para registrar Otro gasto en una orden de servicio:
1. Primeramente presione este botón .
2. Presione el botón Nuevo .
3. Proporcione los datos necesarios como la descripción de gasto y su precio correspondiente.
4. Para finalizar presione el botón Aceptar .
Para eliminar un gasto en una orden de servicio:
1. Posiciónese en el registro que desea eliminar.
2. Presione el botón Cancelar .
En la cuadrícula se muestran los siguientes datos:
Descripción. Proporcione la descripción del gasto.
Cantidad. Indique la cantidad correspondiente al gasto.
Precio. Alimente el precio que corresponde al gasto.
Costo unit. Proporcione el costo unitario.
Total vta. Importe total de la venta del gasto.
Total cto. Importe total del costo correspondiente al gasto.
Proveedor. Ingrese el código del proveedor.
Nombre. Razón social del proveedor.
Folio. Proporcione el folio del documento que corresponde al gasto.