Razones de devoluciones a proveedores
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Puede ser que en ocasiones regresemos mercancía al proveedor por diversos motivos, como producto dañado, retraso de entrega, pedido incorrecto, etc. Es importante conocer las razones por las que se hace una devolución, pues nos ayudará a tomar ciertas medidas si fuera necesario. Al realizar una devolución BMS le exige una razón. En esta opción usted podrá registrar todas esas razones por las que se puede devolver a los proveedores, con la posibilidad de modificarlas o cancelarlas si así se requiere.

Para registrar una razón de devolución a proveedores:

  1. Primero presione el botón Nuevo .
  2. Luego proporcione el nombre de la razón y Abreviatura.
  3. Por último presione el botón Guardar , para almacenar la razón de devolución.

Para modificar o cancelar una razón de devolución a proveedores:

  1. Primeramente ingrese el código de la Razón o bien, posiciónese en el registro de la cuadrícula que desea modificar.
  2. Enseguida presione el botón Modificar .
  3. Modifique los datos necesarios, si desea cancelar la razón de devolución cambie el Status a Cancelado.
  4. Finalmente oprima el botón Guardar , para actualizar los cambios en el sistema.
Descripción del contenido

Razón. Código y nombre de la razón de devoluciones a proveedores.

Abreviatura. Forma abreviada de la razón de devolución.

Status. Estado de la razón según el sistema.

En la cuadrícula Razones, se muestran los siguientes datos:

Razón. Código de la razón.

Nombre. Nombre de la razón de devolución.

Abreviatura. Forma abreviada de la razón de devolución de proveedores.

Status. Estado de la razón actualmente.


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Devoluciones a proveedores