Puede ser que en ocasiones regresemos mercancía al proveedor por diversos motivos, como producto dañado, retraso de entrega, pedido incorrecto, etc. Es importante conocer las razones por las que se hace una devolución, pues nos ayudará a tomar ciertas medidas si fuera necesario. Al realizar una devolución BMS le exige una razón. En esta opción usted podrá registrar todas esas razones por las que se puede devolver a los proveedores, con la posibilidad de modificarlas o cancelarlas si así se requiere.
Para registrar una razón de devolución a proveedores:
Para modificar o cancelar una razón de devolución a proveedores:
Razón. Código y nombre de la razón de devoluciones a proveedores.
Abreviatura. Forma abreviada de la razón de devolución.
Status. Estado de la razón según el sistema.
En la cuadrícula Razones, se muestran los siguientes datos:
Razón. Código de la razón.
Nombre. Nombre de la razón de devolución.
Abreviatura. Forma abreviada de la razón de devolución de proveedores.
Status. Estado de la razón actualmente.