Evaluación de telemarketing
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En esta opción usted podrá realizar una evaluación de las llamadas que ha realizado desde la opción de Telemarketing podrá revisar los clientes a los que les ha hecho llamadas en un periodo de fecha y filtrarlo por usuario que realizó la llamada, de igual manera se podrán revisar las cotizaciones, pedidos y facturas realizadas a los clientes.

Para realizar una evaluación de telemarketing:

  1. Primeramente indique el periodo de fecha en que desee que muestre los clientes a los que se les realizaron llamadas, si desea ver las llamadas realizadas por algún usuario seleccionelo.
  2. Posteriormente si desea visualizar los documentos elaborados a los clientes marque el campo Datos adicionales y presione el botón Actualizar x.
  3. Si desea imprimir o exportar las cuadrículas de clientes, cotizaciones, pedidos, facturas y llamadas presione los botones Imprimir x y Exportar x
Descripción del contenido

De. A. Seleccione el periodo de fecha en el que desee ver la información.

Usuario. Indique el usuario que desee visualizar las llamadas que realizó o si desea ver las llamadas de todos los usuarios seleccione Todos.

Datos adicionales. Marque este campo para visualizar los pedidos, cotizaciones y facturas realizadas a los clientes.

En la cuadrícula Clientes muestra los siguientes datos.

Cliente. Código del cliente.

Razón Social. Razón social del cliente.

Llamadas. Número de llamadas realizadas.

Minutos. Número de minutos invertidos en las llamadas.

Cotización. Importe de la cotización.

UB Cotiz. Utilidad Bruta de la cotización.

Pedido. Importe del pedido.

UB Pedido. Utilidad Bruta del pedido.

Facturado. Importe de lo facturado.

UB Facturado. Utilidad Bruta de lo facturado.

UB/Llamada. Utilidad Bruta por llamada.

UB/Minutos. Utilidad Bruta por minuto.

En la Página Cotizaciones encontrará la cuadrícula Cotizaciones con los siguientes datos.

Folio. Folio de la cotización.

Fecha. Fecha de elaboración de la cotización.

Importe. Importe de la cotización.

Utilidad. Utilidad de la cotización.

Unidades. Unidades incluidas en la cotización.

Peso. Peso total de los productos incluidos en la cotización.

Volumen. Volumen total de los productos incluidos en la cotización.

Status. Abreviatura del status de la cotización.

En la Página Pedidos encontrará la cuadrícula Pedidos con los siguientes datos.

Folio. Folio del pedido.

Fecha. Fecha de elaboración del pedido.

Importe. Importe del pedido.

Utilidad. Utilidad del pedido.

Unidades. Unidades incluidas en el pedido.

Peso. Peso total de los productos incluidos en el pedido.

Volumen. Volumen total de los productos incluidos en el pedido.

Status. Abreviatura del status del pedido.

En la Página Facturas encontrará la Cuadrícula Facturas con los siguientes datos.

Folio. Folio de la factura.

Trans. Abreviatura de la transacción.

Fecha. Fecha de elaboración de la factura.

Importe. Importe de la factura.

Utilidad. Utilidad de la factura.

Unidades. Unidades incluidas en la factura.

Peso. Peso total de los productos incluidos en la factura.

Volumen. Volumen total de los productos incluidos en la factura.

Status. Abreviatura del status de la factura.

En la cuadrícula Llamadas muestra los siguientes datos.

Teléfono. Teléfono del cliente.

Fecha. Fecha y hora en la que se realizó la llamada.

Segundos. Número de segundos que duró la llamada.

Status. Status de la llamada.

Asunto. Descripción del asunto de la llamada.

Usuario. Nombre del usuario que realizó la llamada.

Notas. Notas que se incluyeron en la llamada.


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