Esta opción permite visualizar una relación de las órdenes de producción que se han realizado en un periodo de fecha que usted determinará y se mostrarán datos correspondientes a cada una de las órdenes de producción cargadas, el status de cada una de ellas, la materia prima utilizada y los productos elaborados a partir de ella.
Para visualizar una relación de órdenes de producción:
1. Primeramente proporcione un periodo de fecha para visualizar la relación.
2. Seleccione la fecha en la que se basará el reporte.
3. Presione el botón Actualizar .
4. Si desea imprimir o exportar alguna de las cuadrículas, seleecione el nombre de la cuadrícula y posteriormente presione el botón Imprimir o el botón Exportar
.
Fecha
De. Indique la fecha inicial de la cual desea visualizar información.
A. Ingrese la fecha final de la cual desea visualizar información.
En base a. Seleccione de la lista desplegable la fecha en la que desea que se base el reporte, puede ser la fecha de inicio de la orden de producción, la ficha final, de terminación o fecha de cancelación.
Imprimir/Exportar. Seleccione el nombre de alguna de las cuadrículas ya sea para exportar o imprimir la información correspondiente.
Órdenes de producción
En la cuadrícula Órdenes de producción se muestran los siguientes datos:
Folio. Folio de la orden de producción.
Fecha. Fecha en la que se realizó la orden de producción.
Fecha can. Fecha de cancelación de la orden de producción.
Producto. Código del producto terminado.
Descripción. Nombre del producto terminado.
Cantidad. Cantidad de producto terminado elaborado en la orden de producción.
Status. Status de la orden de producción.
Empleado. Código del empleado encargado de realizar la orden de producción.
Nombre. Descripción del empleado encargado de realizar la orden de producción.
En la cuadrícula Materia prima se muestran los siguientes datos:
Producto. Código de la materia prima.
Descripción. Nombre de la materia prima.
Cantidad. Cantidad de la materia prima utilizado para elaborar el producto terminado.
Unidad. Unidad de la materia prima.
Costo. Costo de la materia prima.
Peso. Peso de la materia prima.
Volumen. Volumen de la materia prima.
En la cuadrícula Personal se muestran los siguientes datos:
Traspaso. Folio del traspaso.
Etapa Prod. Folio de la etapa de produucción.
Nombre. Descripción de la etapa de producción.
Empleado. Código del empleado que realizó el traspaso.
Nombre. Descripción del empleado que realizó el traspaso.
Resumen
En caso de que se presente un problema y se realice una devolución o exista merma, aquí podrá registrar los datos de la devolución.
Para realizar un registro:
1. Primeramente presione el botón Nuevo .
2. Posteriormente proporcione los datos necesarios segun se presente la situación.
3. Para finalizar presione el botón Guardar .
Para modificar el registro realizado:
1. Presione el botón Modificar .
2. Realice los cambios necesarios.
3. Para finalizar presione el botón Guardar .
Encartonó. Nombre de la persona que encartonó el producto.
Problema. Descripción del problema presentado.
Solución. Explicación de la solución apra el problema presentado.
Causa. Motivo del problema.
Solución a causa. Solución para el motivo del problema.
Devolución. Cantidad devuelta del producto terminado.
Quién. Nombre de la persona que realizó la devolución.
Cuándo. Momento en el que se hizo la devolución.
Mermas. Cantidad de merma que se presentó.
Revisó. Nombre de la persona que revisó el problema que se presentó.
En la cuadrícula se muestran los siguientes datos:
Producto. Código del producto terminado.
Descripción. Nombre del producto terminado.
Pieza final. Alimente la cantidad de pieza obtenida del producto terminado.
Mermas. Ingrese la cantidad de merma obtenida del producto terminado.
Mermas Rec. Indique la cantidad de merma reciclada del producto terminado.
Comentario. Ingrese un comentario o nota.