Verificador de precios
Ruta:Autoservicio \ Verificador de precios

Es importante tener al alcance de los clientes una herramienta que les permita y facilite obtener información acerca de los productos que desean adquirir. En esta opción los clientes podrán revisar los precios de los productos, promociones, precios por volumen, entre otros detalles de venta de la mercancía. La utilización de esta opción va enfocada a que el cliente utilice el verificador de manera autónoma y sin necesidad de ser atendido, escaneando o tecleando el código del producto.

Para mostrar información:

1. Teclee o escanee el código del producto, también puede presionar la tecla F2 para buscar por nombre.

2. Presione la tecla Enter para mostrar la información del producto.

Descripción del contenido

Código. Teclee o escanee el código del producto que desea consultar, también puede presionar la tecla F2 para buscar por nombre.

Unidad alternativa. Nombre y precio de la presentación de la unidad alternativa del producto, esta información se muestra en la parte inferior del campo Código.

Contenido de UA en UC. Cantidad de productos en presentación de Unidad de alternativa que contiene la Unidad de compra. Esta información se encuentra a la derecha del campo Unidad alternativa.

Unidad de compra. Nombre y precio de la unidad de compra del producto, esta información se muestra debajo del campo Unidad alternativa.

Mayoreo. Precio de la Unidad alternativa del producto al adquirir la Unidad de compra. Esta información se encuentra a la derecha del campo Unidad de compra.

En la cuadrícula Por volumen se muestran los siguientes datos.

Esta cuadricula mostrará la información de Precios por volumen cuando el producto cuente con un precio especial por la compra de cierta cantidad de unidades de mercancía.

En la cuadrícula Promociones se muestran los siguientes datos.

Descuentos. Descuento correspondiente a la condición de venta.

Condición. Condición que tiene que cumplirse para ofrecer la condición de venta:

A) Mínimo. Indica que debe alcanzarse el mínimo especificado de Cantidad de la condición, para ofrecer la condición de venta. Si se compra menos de esa cantidad, no se ofrecerán los descuentos de la condición de venta.

B) Tope. Se aplicará la condición de venta si el cliente lleva una cantidad hasta el tope o menos, si lleva más de la cantidad especificada como tope o Cantidad de la condición, ya no se ofrecerá la condición de venta. Esto se utiliza cuando existen ofertas muy agresivas para atraer clientes, pero a la vez deseamos limitar la venta de esos productos a una cantidad tope, para evitar ser saqueado por algún cliente mayorista.

C) Restricción. Indica que debe comprarse exactamente la cantidad especificada en la Cantidad de la condición para ofrecer la condición de venta. Si se compra más o menos de esa cantidad, no se ofrecerán los descuentos de la condición de venta.

D) Múltiplo La condición de venta se aplicará cada vez que se venda la Cantidad de la condición o un múltiplo de esta.

Cantidad cond. Cantidad de la condición, es decir, es la cantidad que tiene que cumplirse para validar la promoción de acuerdo al campo Condición

Tipo cant. Tipo de la cantidad de condición, este campo Indica la unidad que tomara como referencia, por ejemplo, Unidad de compra, Unidad alternativa, Importe, etc.

 


Vea también
    Precios por volumen
    Condiciones de venta
    Productos

    Verificador de precios para mayoreo