Alimentación de mercancía negada
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Ésta opción permite alimentar los productos negados a los clientes, puede hacerse por producto o por paquete de mercancía según corresponda. Ésta operación podrá realizarse siempre y cuando se seleccione una razón, puede ser por falta de inventario, porque el producto se encuentre dañado, caducado, entre otras.
Con la información proporcionada en ésta opción, se generará un reporte, el cual puede visualizar en el módulo de Dirección en la opción Mercancía Negada a Clientes.

Para realizar un nuevo registro de mercancía negada:

1. Primeramente presione el botón Nuevo .

2. Ingrese el código del cliente al que está negando la mercancía.

3. Posteriormente cargue el folio del producto que está negando.

4. Indique la cantidad de producto negado.

5. Seleccione una razón de no surtido.

Para modificar o cancelar el registro de mercancía negada:

1. Primeramente ingrese el folio de la alimentación de mercancía negada.

2. Presione el botón Modificar .

3. Modifique los datos necesarios.

4. Para finalizar presione el botón Guardar .

5. Si desea cancelar el registro de mercancía negada, presione el botón Cancelar .

 

Descripción del contenido

Cliente. Ingrese el código del cliente al que le está negando la mercancía.

Folio. Folio asignado de manera predeterminada por el sistema para la transacción.

En la pestaña Mercancía negada  se muestran los siguientes campos.

Producto. Proporcione el código del producto que está negando.

Razón no surtido. Seleccione de la lista desplegable una razón para no surtir el producto solicitado.

 Al oprimir éste botón, se muestra la opción de Venta de paquetes de mercancía.

 Si desea eliminar un producto cargado, presione éste botón.

En la cuadrícula Productos se muestran los siguientes datos.

Producto. Código del producto.

Descripción. Nombre del producto.

Contenido. Contenido del producto.

Cantidad. Ingrese la cantidad negada del producto.

Unid. Unidad en la que se maneja el producto.

Importe. Importe sobre la cantidad del producto que no se surtió.

En la pestaña Paquetes negados  se muestra el siguiente campo.

Paquete. Ingrese el código del paquete de mercancía que desea negar.

 Si desea eliminar un paquete cargado, presione éste botón.

En la cuadrícula Paquetes negados se muestra los siguientes datos:

Paquete. Código del paquete.

Nombre. Descripción del paquete.

Color. Seleccione de la lista desplegable el color del producto.

Modelo. Elija de la lista desplegable el modelo del producto.

Vendedor. Indique el nombre del vendedor que registró el paquete de mercancía no surtido.

Cant. Ingrese la cantidad negada de paquetes de mercancía.

Precio Lista. Muestra el precio de lista con el que se encuentra el paquete de mercancía .

 


Vea también
    Venta de paquetes de mercancía
    Reporte de mercancía negada