Dispersión
Ruta: Aparecerá esta ventana en las siguientes opciones, Pagos a proveedores, Pagos libres, Anticipos a proveedores

En esta opción el usuario podrá registrar gastos de obra y otros tipos de conceptos de gastos y anticipos realizados en la ventana de donde abrió el usuario la opción de dispersión. En esta pantalla se dispersan los pagos, en caso de equivocarse en la dispersión, podrá eliminarlos.

Para registrar gastos de dispersión:

  1. Seleccione la obra, la orden de gasto y el concepto del gasto.
  2. Ingrese el importe del gasto y si desea una nota.
  3. Presione el botón Guardar .

Para eliminar un gasto de dispersión:

  1. Seleccione la obra, la orden del gasto y el concepto del gasto.
  2. Seleccione un gasto en la cuadricula de Dispersión por obra.
  3. Presione el botón Eliminar .
  4. Presione el botón Guardar .
Descripción del contenido

Folio. Folio del documento guardado.

Total del pago. Cantidad en el documento recién elaborado.

Obra. Indique el tipo de obra y/o proyecto del documento.

Orden. Indique el número de registro de la orden de gasto.

Botón para eliminar el gasto seleccionado en la cuadrícula de dispersión por obra.

Concepto gasto. Seleccione el concepto de gasto que agregara al documento.

En la cuadrícula Dispersión por obra, muestra los siguientes datos

Obra. Número de folio de la obra o proyecto.

Orden. Folio de la orden de gasto.

Importe. Monto de dinero de importe al documento.

Notas. Agregar una descripción del gasto.

Concepto gasto. Número de registro del concepto de gasto.


Vea también
Pagos a proveedores
Pagos libres
Anticipos a proveedores
Tipos de conceptos de gastos
Usuario
Obra
Orden de gasto
Concepto del gasto
Obra y/o proyecto