En esta opción el usuario podrá programar horas por día de la semana para realizar operaciones con en las sucursales de clientes, la cual puede resultar útil en opciones para Rutas de reparto y Rutas de ventas, en la cual podrá cargar los clientes que tengan horas programadas en ciertos días.
Operación. Seleccione el tipo de operación.
Días de operaciones. Indique los días a los cuales desee revisar sus operaciones.
Vendedor. Seleccione el vendedor que desee aplicar al cliente.
Ruta Reparto. Indique la ruta de reparto que le aplicara a los clientes.
Ruta venta. Seleccione la ruta de venta que le aplicara a los clientes.
Estab. Indique el establecimiento del cual partirán las rutas.
Cuadricula. Indique los horarios en los cuales están operando las sucursales de los clientes.
En la primera cuadrícula muestra los siguientes datos
Día. Día de la semana.
HoraE1. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
MinutosE1. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
HoraS1. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
MinutosS1. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
HoraE2. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
MinutosE2. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
HoraS2. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
MinutosS2. Hora de entrada de la sucursal del cliente.
Fecha inicial. Fecha en la que se registro el horario de la sucursal del cliente.
Frecuencia. Ingrese la cantidad de días que con frecuencia el vendedor va y realiza la ruta.
En la cuadrícula Sucursales de clientes muestra los siguientes datos
Cliente. Código del cliente.
Razón social. Nombre del cliente.
Sucursal. Código de registro de la sucursal del cliente.
Nombre. Nombre de la sucursal del cliente.
Sel. Selecciona la casilla de verificación de los clientes que quiera incluir en la programación.
Vendedor. Código del vendedor.
Ruta R. Numero de registro de la ruta de reparto.
Ruta V. Numero de registro de la ruta de reparto.
Estab. Folio del establecimiento.