Consulta de facturas
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Consulta de remisiones
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Consulta de tickets
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Esta opción se utiliza para consultar las facturas realizadas.

Para consultar un factura:

1. Proporcione el folio de la factura que desea consultar. 

2. Presionar Enter para consultar información.

Descripción del contenido

 Se utiliza para consultar los productos de la Factura que se está consultando, al presionar este botón aparecerá la opción Consulta de ventas (Detalle).

Histórico. Indica si se tomarán los documentos del histórico. Para ver mas al detalle los movimientos que pudieran estar en el histórico, consulte la opción Pase de información a históricos.

Factura.  Imprime la factura en formato original.

 Enviar por correo el CFD.

Surtido. Imprime el reporte para surtido.

Productos. Imprime los productos que amparan la factura.

Documentos.  Imprime los documentos que amparan la factura.

 Al presionar el botón abre la ventana de Notas.

Acuse Canc. Seleccione este botón si desea imprimir el acuse de cancelación del documento.

 El botón imagen sirve para mostrar la opción de Documentos e imágenes para operaciones y así consultar las imágenes asignadas a la factura.

 Al presionar el botón abre la pantalla de Órden de corte.

En la Pestaña Datos Generales encontrará los siguientes datos.

Folio. Ingrese el folio del documento a consultar.

Equipo. En la lista desplegable seleccione el equipo donde se generó el folio del documento.

Ped Cte. Folio del pedido del cliente.

Embarque. Folio del embarque en que se llevó la mercancía al cliente. El botón detalle  que esta al lado derecho del cuadro de texto Embarque, se utiliza para consultar el embarque donde se fue la mercancía, y al presionarlo, muestra la opción Consulta de embarques. 

Orden de embarque. Orden en la carga del camión, según como se asignó al elaborar el Embarque.

Plazo. Plazo otorgado para el pago del documento.

Tipo de atención. Indica la manera como el cliente se comunicó con nosotros.

Fecha. La en que se realizo el documento.

Cliente. Código y razón social del cliente.

Factura. Muestra el folio de factura cuyo documento origen es una remisión o tickets, (Es el folio que se esta consultando).

Forma de pago. Mostrará la forma de pago con la que facturo el cliente.

Vendedor. Código y nombre del Vendedor.

Estab. Establecimiento en el que se emitió el documento.

Cuenta bancaria. Mostrará la cuenta bancaria en la que facturo el cliente.

Cobrador. El código y nombre del cobrador.

Transacción. Abreviatura de la transacción del documento.

Clave de uso. Muestra la clave del uso de CFDi que se le asigno en el documento.

Cond pago. Condición de pago con el que se generó el documento (Código y nombre).

RM. Indica si el cliente recogerá la mercancía.

St. Ubicación. Muestra el Status de ubicación del documento.

Nombre de uso. Descripción de la clave del uso de CFDi.

Moneda. Moneda en la que se expresa la factura (Código y nombre).

TC. Tipo de cambio de la moneda, a la fecha de emisión de la Factura o Remisión.

St. Recepción. Muestra el status de recepción del documento.

Folio origen. Folio del cual se originó el documento, que puede ser Pedido de clientes y orden de loteo, y se identifica con el siguiente dato (Transacción origen).

Transacción origen. Abreviatura de la transacción del documento que originó la Factura, Remisión o Tickets.

Cotización. Folio de la cotización del cual se originó el documento.

Contrarecibo. Folio del Contra Recibo con el cual nos recibió el cliente la factura o remisión para su pago. Este folio se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Status. Muestra el status general del documento.

Cond Financiera. El tipo de condición financiera.

Cte FONACOT. Número de cliente FONACOT.

Razón canc. La razón por la cual se cancelo el documento.

Notas. Notas y comentarios del documento.

Pagaré. El código del pagaré de FONACOT.

Imp FONACOT. Importe total.

Valores.

UC. Unidad de compra.

UA. Unidades alternativas

Peso. Peso de la mercancía que ampara el documento.

Volumen. Volumen de la mercancía que ampara el documento.

Importes.

% Descuento. Porcentaje de descuento aplicado, ya sea por descuentos alimentados directamente al elaborar el documento, o por Condiciones de venta. 

IEPS. Importe de Impuesto especial sobre producción y servicio

Abonos. Importe de abonos efectuados al documento.

Bruto. Importe bruto del documento, es decir, valorizado a precio de venta sin incluir descuentos alimentados directamente al elaborar el documento, o por Condiciones de venta.

Descuento. Importe del descuento incluyendo tanto los alimentados directamente al elaborar el documento, como los calculados por condiciones de venta. 

Importe. Importe del documento antes de IVA, ya incluyendo descuentos.

IVA. Importe de IVA.

IVA Ret. El IVA retenido del documento.

ISR Ret. el ISR retenido del documento.

Total. Total del documento ya incluyendo IVA.

Datos de financiamiento.

Financiar.

Número de pagos. El número de pagos a realizar.

Abonos de. El monto de lo que se abonará.

Ult Abono.

Crédito. Total del crédito ya incluyendo IVA.

Contado.

Intereses.

En la cuadrícula Detalle liquidación se muestran los siguientes datos.

Forma de pago. Forma en que fue pagado el Tickets (Efectivo, cheque, vale, etc.).

Afectación. Si es entrada o salida de dinero (pago o cambio).

Importe. La cantidad que entro o se dio de cambio.

En la cuadrícula Histórico de cambios se muestran los siguientes datos.

Dato.

Fecha.

Valor anterior.

Valor nuevo.

Usuario.

En la Pestaña Adicionales encontrará los siguientes datos.

Usuarios y cajas.

Captura. Código y nombre del usuario quien realizó la captura del documento.

Caja. Código y nombre de la caja donde se elaboró el Ticket.

Cancelación. Código y nombre del usuario quien realizó la cancelación del documento

Cajero. Código y nombre del cajero donde se elaboró el Ticket.

Surtidor. Código y nombre de quien surtió los productos del documento.

Agrupaciones y entregas.

Agrupación. Muestra el folio de la agrupación del documento (Factura, pedido o remisión) . Lo puede dar de alta en la opción Agrupación para surtido de mercancía. 

Entrega pedido. Muestra el folio de la entrega de pedido. Lo puede dar de alta en la opción Entrega de documentos. 

Entrega factura. Muestra el folio de la entrega de factura. Lo puede dar de alta en la opción Entrega de documentos.

Status recepción. Muestra el folio del status de recepción del documento. Lo puede dar de alta en la opción Status de recepción. 

Fechas.

Elaboración. Fecha de elaboración del documento.

Pago. Fecha en la que se efectuó el pago por parte del cliente. Este dato se alimenta la aplicación de pagos del cliente.

Rec mercancía. Fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Cancelación. Fecha de cancelación del documento.

Arribo. Fecha de arribo del vehículo que llevó la mercancía, a las instalaciones del cliente. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Rec factura. Fecha de recepción de la factura por parte del cliente. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Contrarecibo. Folio del contra recibo en el cual nos recibió la factura el cliente, para su pago. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Apróx Pago. Fecha aproximada de pago. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas. 

Apróx arribo. Fecha aproximada de arribo a las instalaciones del cliente. Este dato se alimenta en la opción Alimentación de datos del ciclo de ventas.

Últ. modificación. Fecha de la última modificación realizada al documento.

Domicilio de consignación. Cuando un cliente tiene un domicilio fiscal y otro u otros domicilios en los cuales se le entrega la mercancía, a estos domicilios extras se les define como domicilios para consignación.

Número. Número y nombre de la calle del domicilio de consignación del documento.

Sucursal. Nombre de la sucursal a la cual pertenece el domicilio de consignación

Colonia. Nombre de la colonia del domicilio de consignación del documento.

Teléfono. Número de teléfonos del cliente.

C. Distrib. Muestra la condición que tiene el cliente para entregar la mercancía. Esta opción la puede dar de alta en Condiciones de distribución.

Población. Nombre de la población del domicilio de consignación.

Teléfono. Número de teléfonos del cliente.

Cliente alterno. Nombre y tipo del cliente alterno. Al elaborar el documento, puede seleccionarse un cliente alterno que puede ser un proveedor, empleado o cliente en general, que se muestra aquí en el caso de que se haya alimentado de esta manera.

Cliente. Número y nombre del cliente alterno.

Tipo. Que tipo de cliente alterno es (Proveedor, Empleado o Cliente).

Domicilio. Número, nombre de la calle y colonia del cliente alterno.

Población. Nombre de la población donde se encuentra ubicado el domicilio del cliente alterno.


Vea también
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