Atención a clientes
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Esta opción se utiliza usualmente cuando un asesor telefónico se comunica con el cliente para informarle sobre el saldo vencido, ya que muestra información de las facturas pendientes de liquidar, además de informarle al cliente cuales pedidos se han registrado a su nombre como las facturas, y la manera en la que han sido embarcados y asi reportar la situación de sus documentos.

Para brindar atención al cliente:

1. Primeramente proporcione el código del cliente.

2. Presione la tecla Enter.

3. Presione el botón Actualizar .


Descripción del contenido

Cliente. Proporcione el código del cliente.

Suc. Sucursal del cliente.

Calle. Nombre de la calle del cliente.

Núm. Ext. Número exterior del domicilio.

Población. Población del cliente.

Colonia. Nombre de la colonia del cliente.

CP. Código postal del cliente.

Teléfonos. Números telefónicos del cliente.

Fax. Número de fax.

Notas. Se visualizan las notas que se le agregaron al cliente y también se pueden agregar más notas.

Límite Cred. Límite de crédito que tiene el cliente.

Saldo. Saldo pendiente del cliente.

Crédito disponible. Crédito del que puede disponer el cliente.

Saldo vencido. Saldo vencido del cliente.

En la cuadrícula Pedidos se muestran los siguientes datos:

Folio. Folio del pedido.

Ped client. Número del pedido del cliente, es decir, la orden de compra del cliente.

Fecha. Fecha de elaboración del pedido.

Importe. Importe a precio de venta.

Unidades. Cantidad de unidades de productos que corresponden al pedido.

Peso. Peso de la mercancía pedida.

Elaboración. Fecha de elaboración.

Autorización. Fecha de autorización del pedido.

Entrega. Fecha de entrega del pedido.

Factura. Folio de la factura.

Status Ubicación. Status de ubicación del documento.

Últ ped. Cantidad de los últimos pedidos del cliente.

Ped. Al oprimir este botón muestra la opción Consulta de pedidos de clientes.

 Seg. Al oprimir este botón muestra la opción Seguimiento a pedidos de clientes.

Fact. Al oprimir este botón muestra la opción  Consulta de facturas.

En la cuadrícula Facturas se muestran los siguientes datos:

Folio. Folio de la factura o nota de cargo.

Fecha. Fecha de emisión del documento.

Trans. Abreviatura de la transacción.

Pedido. Folio de pedido en base al cual se generó la factura.

Pedido cliente. Folio del pedido del cliente.

Total. Importe total del documento.

Saldo. Saldo del documento, descontando abonos y notas de crédito aplicadas.

Días. Días desde la fecha de emisión hasta hoy.

Fecha Pago. Fecha de pago del cliente.

Embarque. Folio del embarque en el que se envió la mercancía.

Status Ubicación. Status de ubicación del documento.

Envío paq. Folio del envío por paquetería.

TC. Tipo de cambio de la moneda del documento.

Fact. Al oprimir este botón muestra la opción Consulta de facturas.

Ped. Al oprimir este botón muestra la opción Consulta de pedidos de clientes.

Emb. Al oprimir este botón muestra la opción Consulta de embarques.

Seg. Al oprimir este botón muestra la opción Seguimiento a embarques.

Env. Al oprimir este botón muestra la opción Datos para envíos por paquetería.

En la cuadrícula Ejecutivos se muestran los siguientes datos:

Nombre. Nombre del ejecutivo del cliente.

Puesto. Nombre del puesto del ejecutivo.

Teléfono. Número de teléfono del ejecutivo.

Teléfono. Número de teléfono del ejecutivo.

Celular. Número celular del ejecutivo.

E Mail. Correo electrónico del ejecutivo.

 Al oprimir este botón muestra los Pedidos de clientes.

 

 


Vea también
Consulta de pedidos de clientes
Seguimiento a pedidos de clientes
Consulta de facturas
Transacciones
Consulta de embarques.
Seguimiento a embarques
Datos para envíos por paquetería
Pedidos de clientes