Entradas y salidas de un producto
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Esta opción le muestra todos los movimientos de entradas y salidas de un producto, en un establecimiento específico, en un período determinado.

Para mostrar las entradas y salidas de un producto siga los siguientes pasos:

  1. Primero seleccione en la lista desplegable Estab, el establecimiento donde desea consultar el reporte.
  2. Luego ingrese el código del Producto, con la tecla F2 puede consultar los productos por nombre, seleccione y dé enter.
  3. Indique el periodo de Fecha (De-A) del cual desea mostrar la información.
  4. Finalmente, oprima el botón Actualizar  para que se muestren las entradas y salidas del producto especificado.
Descripción del contenido

Estab. Seleccione el establecimiento del cual desea obtener la información. Se muestran los establecimientos a los cuales el usuario tenga acceso, en la opción de Usuarios.

Grupo. Elija un Grupo de establecimiento, si desea filtrar los establecimientos por grupos.

Producto. Ingrese el código del producto; con la tecla F2 puede consultar los productos por nombre, seleccione y dé enter.

Cont. Contenido de la unidad de compra del producto agregado.

Histórico. Marque este dato para que se incluyan los movimientos guardados en archivos históricos. Para ver al detalle qué movimientos están en históricos, consulte la opción Pase de información a históricos.

Oprima este botón para que se muestre la cuadrícula Transacciones, la cual se utiliza para filtrar los documentos por transacción. En esta cuadrícula se muestran los siguientes datos:

 Presione el botón para marcar o desmarcar las transacciones de la cuadrícula.

Transacción. Folio de la transacción.

Nombre. Nombre de la transacción.

E/S. Si la transacción es E= Entrada o S= Salida.

Incluir. Marque este campo para agregarla al producto.

Nombre. Nombre del Producto.

De. Ingrese la fecha inicial del periodo a consultar.

A. Especifique la fecha final del periodo que desea consultar para la relación.

UIF. Fecha del último inventario físico.

Exist UIF. Existencia en Unidades de compra y alternativas del último inventario físico.

Exist actual. Existencia actual de unidades de compra y alternativas en el establecimiento.

No disponibles. Unidades de compra y alternativas no disponibles actualmente.

Nota. La no disponibilidad de inventario, se crea a través de las opciones Traspaso a inventario no disponible, órdenes de carga y la Orden de loteo.

Disponible. Unidades de compra y alternativas disponibles actualmente.

En la cuadrícula Movimientos, se muestran los siguientes datos:

Folio. Folio del documento donde se registró el movimiento.

Trans. Número o folio de la transacción según el documento.

Nombre trans. Nombre de la transacción, según las definidas en la opción transacciones

Fecha. Fecha y hora del movimiento.

Folio origen. Folio del documento de la entrada o salida del producto.

Unid. Unidad del movimiento, según la abreviatura definida en la opción Unidades.

Entrada. Cantidad que entró de mercancía.

Salida. Cantidad que salió del producto.

Exist UC. Existencia en unidades de compra, una vez aplicado el movimiento.

Exist UA. Existencia en unidades alternativas, una vez aplicado el movimiento.

Nota. Estas existencias, se calculan partiendo del último inventario físico. Si usted proporciona un período anterior a la fecha del último inventario físico del producto, los movimientos que se hayan registrado antes del inventario, no mostrarán las existencias. Para ver la forma cómo se establece fecha del último inventario físico, consulte la opción Registro de inventario físico.

Costo. Costo unitario del movimiento, antes de IVA.

Referencia. Nombre del cliente, proveedor, establecimiento origen o destino, según la transacción. En movimientos como transferencias a establecimientos, muestra el establecimiento a donde se transfirió la mercancía, y en recepciones de transferencias, el establecimiento de donde viene la mercancía.

Razón. Descripción de la razón. Este dato se muestra si la transacción en la que se realizó la entrada o salida del producto requiere una razón.

Sucursal. Nombre de la sucursal.

Embarque. Si la transacción requirió embarque, mostrará el folio del Embarque.

Notas. Notas agregadas a los embarques.

Gastos. Gastos que generó la transacción.

Usuario. Folio o código del usuario que realizó el movimiento.

Nombre usuario. Nombre del usuario que efectuó el movimiento de entrada o salida.

Usuario canc. Folio o código del usuario que canceló el movimiento.

Nombre UC. Nombre del usuario que canceló el movimiento.

Estab. Código del establecimiento donde se realizó el movimiento de entrada o salida.

Nombre estab. Nombre del establecimiento donde se realizó el movimiento.

Ficha téc. Descripción del producto.


Vea también
Usuarios
Pase de información a históricos
Traspaso a inventario no disponible
Órdenes de carga
Transacciones
Establecimientos
Embarques
Unidades
Registro de inventario físico