Ayuda de BMS
Entrega de documentos de proveedores
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Consulta de ubicación de documentos
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Consulta de ubicación de documentos de proveedores
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En esta opción el usuario podrá realiza movimientos de los documentos del proveedor con saldo para la realización del pago de los documentos con saldo deudor.
Para cambiar la ubicación de los documentos:
Proporcione los datos necesarios.
Presione el botón Actualizar
.
Presione el botón Guardar
.
Descripción de contenido
Folio. El código es asignado automáticamente por el sistema, en base al consecutivo de la Transacción 300. Si por alguna razón ya existiera un registro con el Número, Folio o Código que se pretende asignar, el sistema enviará el mensaje Este folio ya está registrado en el sistema, no se puede duplicar, de tal manera que habría que entrar a la opción Folios, y en la transacción mencionada anteriormente, modificar el dato Folio a un número mayor.
Al
marcar esta casilla aparecerá la cuadricula historial.
Origen. Ubicación del origen del documento.
Tipo Resp. Tipo de personas a las que se le envían los documentos.
Documento. Indique el folio del documento a incluir.
Saldo. Monto de dinero deudor de los documentos.
Destino. Ubicación a donde se entregaran los documentos.
Responsable. Persona a la que se le envían los documentos.
Rel Cobranza. Ingrese el folio de la relación para cobranza.
Embarque. Ingrese el numero de embarque.
Verificar que el documento se encuentre en la ubicación original.
Verificar que el
documento haya sido recibido.
Invertir
selección de la cuadricula Documentos.
En la cuadrícula Documentos muestra los siguientes datos
Folio. Numero de registro del documento a entregar.
Trans. Abreviatura del tipo de transacción.
Fecha. Fecha en el que se realizo el documento.
Cliente. Numero de registro del Proveedor en el sistema.
Nombre. Nombre del proveedor.
Importe. Monto que aparece en el documento.
Casilla de verificación Inc. Casilla incluir para enviar los documentos seleccionados al responsable indicado.
Ubicación. Status de ubicación del documento.
Notas. Notas agregadas al documento.
Saldo. Monto de dinero en el documento con saldo.
En la cuadrícula Historial muestra los siguientes datos
Usuario. Numero de registro del usuario.
Nombre. Nombre del ultimo usuario en realizar modificaciones al documento.
Fecha. Fecha en la que se realizo la modificación.
Ubic. Ant. Ubicación anterior del documento.
Ubic Act. Ubicación actual del documento.
Vea también